domingo, 16 de junio de 2013

Renovar los electrodomésticos

Frío por dentro y blanco por fuera. Esta podría ser una definición estándar para nuestra nevera.

Pues hoy vamos a romper con esa definición y con unos fáciles consejos os ayudaremos a dejar como nuevos los electrodomésticos de vuestro hogar.



                                                        
Podemos renovar la nevera que aunque sigue funcionando, con el paso de el tiempo a cogido un color feo y cada vez que entras en la cocina solo ves una nevera vieja que desentona con el resto de el mobiliario y decoración de la cocina.


En los tiempos que corren, no podemos renovar los electrodomésticos con la misma frecuencia que antes y se tienen que aguantar mas tiempo por muy feos que estén o muchas ganas que tenga uno de comprar uno.

Pero que me decís si con unas simples ideas que te ofrecemos te podemos dar la solución de renovarlos sin tener que cambiarlos completamente y por poco dinero.
Con nuestros consejos y ideas tus visitas pensaran que te a tocado la lotería y has echo reformas en tu hogar.


Con los vinilos decorativos www.andaqueesmentira.com  cambiaremos el estilo de tu nevera, lavadora, microondas, lavavajillas, secadora.
Será tan fácil como abrir y cerrar de ojos. Escoge el diseño que mejor se adapte a tu personalidad y deja atrás todo lo viejo para atraer la modernidad a tu hogar.


                                   http://www.andaqueesmentira.com/fotomurales_comida.html

1 comentario:

  1. Refrescantes, imnovadores, luminosos, preciosos. me encantan iluminan el ambiente. Como puedo saber los precios y medidas.?
    Carmen López Rivas, en Facebook, Mayka López Rivas.

    ResponderEliminar